Organice en el Hotel de Londres y de Inglaterra su evento especial: bodas, reuniones, cocktails, fiestas… y combínelo con la cocina de Mari Galant.

El Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián le ofrece un lugar privilegiado para eventos con luz natural y vistas impresionantes a la bahía de La Concha, aportando a su evento estilo y encanto. Organizando su evento especial o exclusivo en el Hotel de Londres en la costa de Guipúzcoa del País Vasco, el éxito está garantizado.

SALA BRITANNIA Bodas

Bodas

Son ya muchos años compartiendo con parejas la ilusión de organizar un día muy especial: su boda.

Dónde hacerla, cómo disfrutarla, cómo compartirla con mis invitados, cómo vivirla… cómo recordarla.

Una ubicación privilegiada, una gastronomía de calidad, una atención personalizada y profesional… nos confirma como una maravillosa opción.

NUESTRO CONSEJO: DISFRUTAD DEL ANTES, DEL DURANTE Y DEL RECUERDO.

SALA BRITANNIA Bodas
SALA BRITANNIA Bodas
SALA BRITANNIA Bodas

Reuniones

Podrá organizar sus reuniones de trabajo en San Sebastián, seminarios, cursos de formación, talleres, congresos y convenciones, garantizándole el éxito avalado por nuestras instalaciones y por la amplia experiencia en la organización de este tipo de evento de nuestro equipo profesional. Disponemos de 340 m2 de salones, polivalentes, multifuncionales y dotados de las tecnologías más actuales para llegar a la perfección.

Reuniones
Reuniones
Reuniones
Reuniones
Celebraciones y Banquetes

Celebraciones y Banquetes

Puede ser una comida de empresa, una cena de gala, una fiesta de jubilación o cualquier otra celebración. El catering de nuestro restaurante La Brasserie Mari Galant le garantiza que sus invitados gozarán de una experiencia gastronómica inolvidable. Le asesoramos en la organización de cualquier ocasión especial para convertirla en un éxito.

convenciones@hlondres.com

Puede consultar más opciones en la web del Hotel de Londres y de Inglaterra o llamándonos al teléfono: 943 44 07 70

Disfrute del placer de la cocina vasca de una forma inolvidable.

Estamos especializados en verduras de temporada, carnes y pescados a la parrilla. Todos estos espacios del Hotel están a su disposición.